Sarmiento recibe a Gimnasia en su último partido de local en el torneo

  • Publicado el 03/05/2021

Sarmiento se despide de la localía esta tarde cuando reciba a Gimnasia de la Plata, en un partido correspondiente a la duodécima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 15.45 en el estadio Eva Perón, contará con el arbitraje de Ariel Penel, quien estará asistido por los jueces de línea Marcelo Bistocco y Mariano Rosetti e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.
  
El "Verde" perdió en su visita a Patronato de Paraná por 1 a 0, partido en el cual fue expulsado Braian Salvareschi y el entrenador Mario Sciacqua colocaría en su lugar a Nicolás Bazzana.

El equipo de nuestra ciudad no logró adaptarse a la categoría y actualmente se ubica 12º en la Zona “B” con 10 puntos, producto de dos triunfos, cuatro empates y cinco derrotas.

Por su parte el "Lobo" está obligado a conseguir un triunfo para mantener la chance de poder clasificarse a los cuartos de final del certamen argentino.

Estos son los jugadores convocados por Mario Sciacqua para recibir a @gimnasia_oficial mañana desde las 15.45 en el estadio Eva Perón. #DaleVerde

Publicado por Club Atletico Sarmiento en Domingo, 2 de mayo de 2021

 

Probables Formaciones

Sarmiento: 

Manuel Vicentini; Martín García, Marcelo Herrera, Nicolás Bazzana, Facundo Castet; Federico Vismara, Claudio Pombo o Federico Bravo; Gabriel Graciani, Sergio Quiroga, Gabriel Alanís; y Jonatan Torres.

DT: Mario Sciacqua

Gimnasia: 

Rodrigo Rey; Leonardo Morales, Maximiliano Coronel y Germán Guiffrey; Marcelo Weigandt, Brahian Alemán, Víctor Ayala, Harrinson Mancilla, Johan Carbonero, Matías Melluso; Eric Ramírez.

DT: Mariano Messera – Leandro Martini

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Eva Perón

Hora de inicio: 15:45

TV: TNT Sports