Roban una vivienda disfrazados de policías y fueron detenidos a las horas

  • Publicado el 26/06/2020

En la noche de ayer dos delincuentes vestidos de policías ingresaron en una vivienda de calle Gandini 1040, simularon un allanamiento y tras amenazar a su propietario le robaron dinero en efectivo y documentación de automotores.

La víctima fue atada con precintos y golpeada para que dijera donde estaba la plata. Una vez con el botín los ladrones huyeron abordo de un Ford Focus gris.

Minutos después se hizo presente el personal de la DDI y tras el análisis de las cámaras de seguridad, logran individualizar el vehículo por el barrio 11 de Julio, siendo ubicado en una casa particular de calle Palacio entre Discepolo y Ponce.

La Dra Lisazo autorizó un allanamiento que fue realizado horas después del hecho, con personal de DDI Junín en forma conjunta con Comando de Patrullas y al ingreso, dos hombres se dieron a la fuga por un lote trasero, descartando dos revólveres calibre 32, mientras que fueron aprehendidos tres personas que se encontraban en el lugar. Dos hombres de 20 y 26 años, y una mujer de 25.

En lugar se secuestró, un revólver caibre. 32, ,marca Tauros N° 3517, color empavonado, cachas marrón madera con 3 cartuchos intactos colocados; un revolver color plateado, sin marca visible Nro. 212571 con 5 cartuchos intactos, dos celulares; Y el Focus 5 puertas, dominio IYQ 983.

Los delincuentes prófugos, están identificados y serían dos masculinos de 42 y 46 años.