Roban en dos comercios del centro de la ciudad

  • Publicado el 27/03/2023

Durante la mañana de hoy casi en forma consecutiva se cometieron dos robos en dos comercios del centro de la ciudad.

El primero que se informó se trata de un hurto de joyas en la tradicional joyería "Casa Pierro", ubicada en la calle Remedios Escalada de San Martín, entre Rivadavia y Sáenz Peña.

Según detalló La Verdad, un hombre entró al comercio, se hizo pasar por cliente y pidió que lo asesoren para realizar una compra. En el momento propio de la atención hizo una pregunta, y ante el descuido de quien lo atendía escondió entre sus ropas un paño con las piezas exhibidas.

Asimismo, trascendió que el hombre se fue caminando del local, sin realizar movimientos sospechosos ni grandilocuentes. Al retirarse el mismo, la persona encargada del lugar se dio cuenta del faltante.

El segundo de los robos reportados ocurrió en un local de perfumería ubicado en Avenida Arias y Roque Saenz Peña, a menos de trescientos metros del ilícito anterior, un rato después. Se habría llevado perfumes.

Según informaron las víctimas de los ilícitos realizaron sus denuncias correspondientes en la Comisaría Primera.

El delincuente que está siendo intensamente buscado por la policía, es un hombre calvo de unos 50 años y no sería de nuestra ciudad.