Representantes de fotógrafos y videógrafos se reunieron con la directora de Cultura municipal

  • Publicado el 21/05/2022

El pasado jueves se reunieron en la Dirección de Cultura parte integrante de la Co.Fo.Vi.J; su presidente Martino Santa Maria y vicepresidenta Romina Alonso, con su Directora Agustina Barbosa donde debatieron temas referidos al oficio fotográfico y videográfico.

El resultado fue un acuerdo mancomunado de trabajo en conjunto entre la Co.Fo.Vi.J y la Dirección de Cultura en lo referido a los oficio de fotógrafo y videografo, determinando el primer encuentro presencial de la Co.Fo.Vi.J. en el MuMA durante el mes de Junio.

Sumando la realización de una Charla Abierta a la Comunidad sobre el oficio del Fotógrafo y Videografo de Eventos Sociales (Boda, XV Años, UPD, Entrega de Diplomas, Egresados, Bautismos y un larguísimo etc…) para el mes de Agosto.

También se debatió sobre la comunicación de los eventos artísticos/culturales ya que lo que nos sucede a los fotógrafos y videógrafos, sucede en otras áreas del arte local.

Y por último quedamos a disposición para potenciales presentaciones y lo que podamos sumar desde nuestro oficio fotográfico y videográfico.