Planta Alta estrenó su canción "El mismo de ayer" grabada en los estudios ION

  • Publicado el 18/09/2019

A mediados de año, la banda juninense Planta Alta se dio el gusto y grabó cuatro canciones en los míticos estudios ION, lo que fue reflejado por Agenda 365 bit.ly/2ko8KUZ.

Esta semana, fue estrenado uno de esos temas, "El mismo de ayer", registrada en vivo en los propios estudios. Además, la banda estará presentándose este sábado 21 de septiembre en la Casa de la Cultura, Belgrano 32, a las 22, en el Parrandazo Primaveral.

"Hacía rato que tenía la canción, más de dos años que estaba dando vueltas. Alguna vez que la toqué en algún show solista. Al Pato (Angel Barrios, bajista) le gustó, la incorporamos a la banda con su nueva formación y le dimos un formato que nos gusta", contó el cantante, guitarrista y compositor de Planta Alta, Gastón Larissón, a Agenda 365.

“La canción habla de mí, básicamente (ríe), de las cosas que me pasan. Escribo mucho de lo que me pasa en cada momento. El mismo de ayer hace en lo que hubiera querido ser siempre toda mi vida, le guste o no le guste a quien sea. Habla de la adolescencia de uno en adelante, de las cosas y las personas que pasaron por tu vida, que te hicieron bien y mal, y también de tener que lidiar con prejuicios, miedos.  Sigo siendo ese por más que tenga casi 50, soy el mismo pelotudo adolescente que soñaba colgarse una guitarra y subirse a un escenario ante miles de personas”, aseguró Larissón.