Petrecca: “Siempre participé de los debates”

  • Publicado el 10/10/2019

El intendente y candidato a la reelección por Juntos Por el Cambio, Pablo Petrecca, dialogó con Agenda 365 luego del debate.

“Fue muy positivo. Como lo dije al comienzo del debate, siempre participé de los debates. Lo hicimos en el 2011 cuando no me conocía nadie, lo hicimos en el 2015 cuando íbamos primeros en las encuestas y lo hicimos ahora, porque no miramos eso, si no que evaluamos realmente la importancia de la participación, el respeto a los vecinos, poder contarles lo que queremos hacer y después confrontar lo que prometimos con los hechos concretos”, manifestó Petrecca.

Con respecto a la campaña, indicó: “Trabajando como siempre, seguimos gestionando, mañana estamos llegando con la fibra óptica al parque industrial, el viernes estamos entregando patrulleros a los distintos pueblos, todo el tiempo seguimos gestionando por los vecinos de Junín. Lógicamente aparte de eso tenemos la responsabilidad de llevar adelante nuestras propuestas, que hoy fue una buena oportunidad de contarle a los vecinos el nuevo punto de partida que estamos proponiendo y por supuesto el camino que queremos llevar hacia adelante en los próximos cuatro años”, aseguró.

Asimismo, indicó que “estamos muy bien, confiados en que hemos armados un gran equipo de trabajo, equipo que podemos mostrar, que son juninenses que circulan por nuestra ciudad, que los conocemos todos y que son idóneos técnicamente”