Paola Rizzo se reunió con el Ministro Daniel Arroyo

  • Publicado el 15/06/2021

La titular del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social, Lic. Paola Rizzo, mantuvo ayer una reunión con el Ministro Daniel Arroyo en la que se abordaron diferentes temas referidos a las políticas públicas que lleva a cabo esa cartera nacional.

Rizzo explicó que “junto al Ministro Arroyo evaluamos el impacto de diversas políticas públicas que estamos aplicando en la región, como en el caso de la Tarjeta Alimentar que garantiza el acceso a alimentos a las familias o el programa Potenciar Trabajo que prepara a los beneficiarios para obtener un empleo formal”.

“La presencia de las políticas del ministerio en los sectores más vulnerables de la sociedad han sido fundamentales en estos tiempos de pandemia, de retracción de la economía y de la imposibilidad de poder salir a trabajar. Con esta contención, las familias han podido garantizar su alimentación”, explicó Rizzo.

Por otro lado, la titular del CDR, comentó que “con el Ministro Arroyo también estuvimos planificando la implementación de otros programas del Ministerio de Desarrollo. Además de la contención alimentaria, el objetivo del Ministro es avanzar en la generación de empleo formal y por eso continuaremos con la gestión de los programas que tienden a la formación y la generación de empleo”.

Por último, Rizzo manifestó que “el importante avance de la vacunación nos va a permitir también poder avanzar más rápido en la implementación de todos programas que buscan la generación de empleo genuino, que es el verdadero objetivo de la inclusión”.