Otra gran respuesta de los vecinos de Junín ante la llegada del Camión de Lácteos y Pastas para todos

  • Publicado el 09/04/2024

Los vecinos y vecinas de Junín volvieron a expresar su aceptación y agradecimiento ante una nueva jornada comercial del Camión de Lácteos y Pastas para todos.

En esta oportunidad, el camión estuvo hoy lunes 8 de abril y en total fueron unas 120 personas las que se acercaron para poder adquirir los productos frescos, de calidad y a precios populares.

Entre los vecinos que decidieron expresar su agradecimiento, Ricardo Carballo dijo: “Esto es una ayuda muy importante para nuestra economía particular. En mi caso soy jubilado y esto es una importante mano que nos están dando”.

Agregó: “Yo hace bastante que vengo, es importante y más en este momento en que los precios se están disparando muy fuertemente. Es una gran mano que nos están dando a los que tenemos ingresos bajos”.

Por su parte, María Ángela Acuña señaló: “Yo soy jubilada, alquilo, tengo remedios para pagar las diferencias, así que esto de venir al camión de La Cámpora para mí es un milagro, es una ayuda muy grande. Así que muchísimas gracias, gracias porque son todas buenas personas y ayudan mucho a la gente”.

También el señor Cristian Mendoza contó: “Conviene venir todos los meses, es bueno para la economía porque está todo casi a mitad de precio, así que bueno, que sigan viniendo. Es un beneficio para el hogar, para nuestros hijos, nietos, para la familia, yo vengo todos los meses con mi hijo, mi suegra, así que bueno, ojalá que sigan viniendo”.

Por último, Liliana Vieyra expresó: “Siempre destaco la calidad de los productos. Porque además de los muy buenos precios, también hay que reconocer que los productos son de muy buena calidad”.
 
Para finalizar, cabe destacar que el Camión de Pastas y Lácteos es una iniciativa de la Red Precios Justos que cuenta con el respaldo del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires.

FUENTE: Área de Prensa de “La Cámpora” Junín.