Meneses: "La situación realmente es grave, pero estamos de pie"

  • Publicado el 16/05/2021

En el marco de la segunda ola de Covid-19 que atraviesa la ciudad, el doctor Sebastián Meneses, director del Hospital Interzonal de Agudos de Junín, difundió a través de las sus redes sociales un mensaje de concientización llamando a ser solidarios y respetar las medidas de prevención. Además contó la situación del HIGA.

PosteO completo de Meneses

En este inicio de fin de semana les quiero pedir que, por favor, se cuiden. 

Les quiero pedir que respetemos las medidas que ya todos conocemos, que seamos solidarios y que entendamos la gravedad de estar en Fase 2.

La situación que hoy vivimos en nuestro querido hospital es realmente compleja. El personal hospitalario viene peleando contra la pandemia desde hace más de un año y el cansancio se nota.

Y al cansancio de muchos compañeros se le suma el problema de la ocupación de camas, que en estas últimas semanas ha estado en sus límites máximos. 

La situación realmente es grave, pero estamos de pie. 

Estamos de pie y contamos desde el primer día con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de su Ministerio de Salud. 

Con nuestras autoridades ministeriales tenemos un contacto diario, realizamos monitoreos constantes sobre la situación y ante cada problema detectado hemos recibido una solución. 

Pero les repito, hoy es fundamental que se cuiden, que nos cuidemos y que respetemos las nuevas restricciones. 

Es el momento de dar nuestro ejemplo para salir de esta situación.