Mazzutti: “Convertir la Secretaría de Deportes en Agencia es un retroceso”

  • Publicado el 04/02/2019

El concejal de Peronismo Juninense y dirigente deportivo Lautaro Mazzutti calificó de “retroceso” la decisión del gobierno de degradar la Secretaría de Deportes en Agencia y aseguró que el fin de esta política es “privatizar los clubes”.

“Convertir por Decreto de Necesidad Urgencia la Secretaria de Deportes en Agencia es un retroceso que pone en riesgo al deporte nacional, con la intención de arancelar actividades formativas y la venta de estadios y predios fiscales”, analizó el concejal.

Mazzutti, quien a la vez es presidente del club Jorge Newbery y directivo de la Liga Deportiva del Oeste, expresó que “en este momento social tan delicado, el deporte es inclusión y formación para los jóvenes. El estado debe estar presente para garantizarles un futuro”. 
“Como siempre digo, un chico que pasa tiempo en el club deja de estar en la calle y con eso fuera de los peligros y los vicios de esta sociedad”, remarcó el concejal.
“Esta política del Gobierno tiene como máximo objetivo la privatización de nuestros clubes y la llegada de sociedades anónimas deportivas. No podemos permitirlo”, finalizó Mazzutti.