Mauricio Macri continúa de paseo por Francia

  • Publicado el 06/08/2020

En un dejavu de los años 90, donde la política se mostraba en las revistas de espectáculos, ostentando lujos y dinero, Mauricio Macri continua de paseo en Francia de vacaciones en plena pandemia.

La revista Hola Argentina publicó fotos del expresidente Macri junto a su mujer Juliana Awada y su hija Antonia en París antes de viajar a Suiza su destino final. El exmandatario se mostró recorriendo las calles parisinas lejos de la política local y el con los acreedores por el canje de la deuda.

Macri se hospedó en La Réserve, un hotel ubicado sobre la Avenue Gabriel cuyo precio oscilan entre los 900 y los 1800 euros por noche. Según la revista que retrató el paseo, priorizó a su familia y mantuvo un encuentro con el presidente del Paris Saint Germain, Nasser Al-Khela.


Luego de un fin de semana con amigos y recorriendo los barrios más coquetos de la Ciudad Luz, el matrimonio se trasladó en un vuelo privado que cuesta 12.000 euros, algo más de 1,8 millones de pesos, a la Costa Azul, lejos de los flashes y los escraches.

Consultado por Infobae sobre el arreglo de la deuda, el ex presidente expresó: “¡Finalmente se cerró! Defaultear jamás puede estar bien”, curiosa declaración siendo que fue el gobierno de Macri el que la contrajo.

Además ante la consulta del mismo medio acerca de si fue o no oportuno su viaje, en momentos donde muchos de los argentinos se ven afectados de manera económica y psicológica por la cuarentena, Mauricio respondió: “Insisto, que los argentinos estemos encerrados hace 5 meses no significa que el mundo también”.