Mauricio Macri agredió al periodista juninense Nicolás Munafó, le quitó el micrófono y lo tiró al piso

  • Publicado el 03/11/2021

Mauricio Macri volvió a presentarse en el juzgado federal de Dolores, por la indagatoria en la causa por supuesto espionaje ilegal a familiares de las víctimas del hundimiento del submarino ARA San Juan después de la fallida audiencia de la semana pasada.

Al llegar al juzgado federal de Dolores, el ex presidente agredió a un periodista de C5N, tomó el micrófono del periodista juninense Nicolas Munafó y lo tiró a un charco con agua. 

Aunque a la hora de enfrentar las cámaras y micrófonos de canales afines el ex presidente Mauricio Macri se ufana de un supuesto republicanismo, de una permanente vocación de diálogo y del total respeto por quien piensa diferente, lo cierto es que en su día a día se desmiente a cada paso.

Este miércoles no fue la excepción. A su llegada al juzgado federal de Dolores donde presta declaración indagatoria ante el juez Martín Bava en el marco de la causa en que fue imputado y en la que se investigan maniobras de espionaje ilegal contra familiares de los tripulantes del ARA San Juan, Macri atacó a C5N.

El ex mandatario, poco afecto a responder preguntas no condescendientes, arrancó el micrófono del cronista de C5N y lo tiró en el piso

En rigor no es la primera vez que el ex mandatario la emprende contra C5N. De hecho a lo largo de todo su mandato Macri se dedicó a perseguir al Grupo Indalo con la intención de forzar la venta de sus empresas y así encolumnar detrás de su gobierno a los medios del grupo.

Además, todo a lo largo del gobierno de Cambiemos, C5N y sus periodistas fueron víctimas de toda clase de ataques que jamás merecieron repudio alguno del ala dura del macrismo.

 

Fuente Minuto 1