Massa, sobre la marcha del Sí se puede: "Es la gira despedida de Macri"

  • Publicado el 28/09/2019

El líder del Frente Renovador y candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, ironizó sobre la caravana del "Sí se puede", que organizó el oficialismo para intentar dar vuelta el resultado de las PASO, y afirmó que se trata de "una gira de despedida" del presidente Mauricio Macri. 

"El gobierno lo que está haciendo es pegar manotazos porque no tiene rumbo. Un día concentra su estrategia en mostrar que tiene decisiones económicas, equivocadas o no, otro día nos plantea esta gira de despedida que ha armado el Presidente por distintas ciudades", chicaneó el ex intendente de Tigre en declaraciones a radio Mitre.

En este sentido, consideró que el Gobierno "todos los días va como cambiando la agenda tratando de ver si reencuentra un rumbo, cuando en realidad el problema de fondo es que la sociedad le planteó el 11 de agosto es que el camino que eligieron en estos cuatro años es una camino equivocado". 

Massa sostuvo que el oficialismo quiere generar "alguna mística" alrededor de la figura presidencial para "tratar de recuperar una elección", aunque afirmó que el Gobierno tendría que haber "entendido el mensaje de las urnas".

"Tenemos el enorme desafío de crecer respecto de esa enorme ola de esperanza que el 11 de agosto se expresó en toda la Argentina", sostuvo el referente opositor.

De esta manera, el dirigente de Frente de Todos se refirió al lanzamiento de la marcha Sí se puede por parte del mandatario y postulante a la reelección por Juntos por el Cambio.

"Obviamente el Gobierno, que vivió un retroceso y tiene a la mayoría de la sociedad dándole la espalda, intenta generar alrededor del Presidente alguna mística para tratar de recuperar una elección que no se recupera ni con marchas ni con gestos, sino más bien hubiese tenido alguna recuperación si hubiese entendido el mensaje de las urnas", agregó.