Masiva concentración en el Obelisco para pedir Justicia por la muerte de Maradona

  • Publicado el 11/03/2021

Cientos de personas se acercaron al Obelisco para pedir justicia por la muerte de Diego Armando Maradona. La marcha había sido convocada “con cuidados y barbijos” por la exesposa del astro del fútbol, Claudia Villafañe, y sus hijas Dalma y Gianinna, quienes se retiraron ante la aglomeración que se produjo.

Claudia y sus hijas llegaron vestidas con remeras que decían “Justicia por Dios”, mientras avanzaban con una bandera que pedía “Condena social y judicial para los culpables”.

En la manifestación también estuvo presente otra ex de Maradona, Verónica Ojeda, junto al pequeño hijo de ambos, Diego Fernando, y su actual esposo, Mario Baudry.

La muchedumbre, integrada entre tantos por las barras de varios clubes del ascenso como Almirante Brown, de San Justo o Los Andes, impresionó a Claudia, Dalma y Gianinna, que se mostraron emocionadas por el apoyo popular pero consternadas por semejante desborde.

Sergio Goycochea con su esposa Ana Laura y el “Turco” Claudio García, todos en diferentes vehículos, fueron quienes partieron junto a Claudia y sus hijas, mientras más gente se iba aglutinando en torno a la Plaza de la República. (DIB) ACR