Mario Meoni: “Faltaron temas prioritarios en el debate”

  • Publicado el 10/10/2019

El candidato a intendente por Frente de Todos, Mario Meoni, agradeció su invitación a la Universidad y las instituciones al debate, pero puntualizó que faltaron temas prioritarios para la ciudad.

“En principio, lo más destacable es que los juninenses pudieron ver a los candidatos expresando algunas ideas. A mí particularmente me parece que faltaron muchos temas de debate, temas prioritarios, algunos lo pudimos introducir con Laura Battaglino como el tema género, alguno no lo pudimos tocar como el tema salud que es prioritario, hubo otros temas como cultura, directamente no estuvieron incluidos dentro del debate y me parece que es esencial para Junín. Pero entiendo que muchas veces es difícil en el marco acotado de los minutos que hay poder incluir todos los temas”, expresó Meoni a Agenda 365. “

Asimismo expresó que: “Creo que se priorizaron algunos temas que tienen que ver con las entidades convocantes y no otros que son más de interés general y colectivo, pero de todas formas  creo que el balance es sumamente positivo y yo agradecido por la convocatoria, a la Universidad en primer lugar, a su rector, y a las instituciones que nos convocaron a través de sus representantes”.