Madrugada movida en Capilla de Loreto: 18 detenidos por atentado y resistencia a la autoridad

  • Publicado el 04/12/2022

En horas de la madrugada personal del Comando de Patrullas Junín y Grupo Motorizado de la Sección de Apoyo Seguridad Urbana fueron convocados a un llamado del sistema 911 para que se hagan presentes en un domicilio de calle Siria del Barrio Capilla de Loreto habida cuenta de que en el lugar habría una confrontación, al arribar los móviles un gran número de personas comienzan a arrojar elementos contundentes hacia los móviles esgrimiendo algunos de ellos armas blancas, debiendo el personal utilizar elementos antidisturbios para controlar la situación. 

Tras ello estas personas ingresan a un domicilio. Puesto en conocimiento de ello la Fiscalía en turno, ordenó un allanamiento en la urgencia, por lo que los efectivos ingresaron al inmueble, procediendo a la aprehensión de 18 personas, nueve sujetos mayores de edad, dos sujetos menores de edad, cuatro mujeres mayores de edad y tres mujeres menores de edad. 

Asimismo se secuestró en el lugar una planta de marihuana de un metro aproximadamente, una cuchilla de 30 cm y un elemento corto punzante de fabricación casera. Todos los aprehendidos fueron trasladados a sede Policial por el delito de ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD E INFRACCION LEY 23.737, y puestos a disposición de la Justicia.