Macri viaja a Córdoba para pasar el fin de semana largo y jugar al golf

  • Publicado el 15/11/2019

Una vez más el presidente Mauricio Macri eligió Córdoba para descansar en un fin de semana largo. Esta vez lo hará en Mendiolaza a unos 40 kilómetros de la capital. Llegará hoy con Juliana Awada , Antonia, la hija de ambos y unos amigos. Se alojará en un petit hotel en Villa Allende, el Scratch. El establecimiento fue inaugurado hace poco para impulsar el turismo relacionado al golf y es de la familia de Manuel Tagle, empresario y presidente de la Bolsa de Comercio de Córdoba.

El Presidente llegará en la tarde de hoy y en principio está previsto que se quede hasta el lunes. Tagle contó a LA NACION que la posibilidad surgió en una reunión que mantuvieron hace poco en la Ciudad de Buenos Aires, en la que el Presidente le dijo que quería conocer el country El Terrón, con cancha de golf, desarrollado por el empresario.

"Por supuesto, le expresé que cuando quisiera y este fin de semana se dio la posibilidad", agregó Tagle. El Presidente no tendrá actividad oficial; descansará y jugará al golf.