Macri cerró su campaña en Córdoba: “Debemos dejar atrás una historia de mentiras”

  • Publicado el 25/10/2019

Con el formato de las convocatorias del “Sí, se puede”, al aire libre en la plaza Vélez Sarsfield del Córdoba, Macri subió al escenario para realizar su cierre de campaña acompañado por Juliana Awada -habló unas palabras- y sobre el acoplado lo esperaban Miguel Pichetto y Mario Negri.

Desde el atardecer ventoso en la previa hasta el discurso de Mauricio Macri entrada la noche el cierre de campaña de Juntos por el Cambio en esta provincia transcurrió cruzado por un objetivo: sostener la expectativa de recortar la amplia diferencia de Alberto Fernández para alcanzar un balotaje y prolongar la disputa hasta el mes próximo. Ese intento abarcó las palabras de los funcionarios bajo el escenario, de los oradores previos y del propio Presidente: “Esta marcha no termina acá, tenemos una parada más que es el 27 y el 24 de noviembre que cambie la historia de la Argentina para siempre. Debemos dejar atrás una historia de mentiras y frustraciones”.

“¡Claro que se puede, Córdoba!”, arengó el Presidente de entrada, y volvió a remitir a la provincia como el inicio de Cambiemos. Marcos Peña, Fernando De Andreis y Hernán Lombardi quedaron a unos metros, en una escalera, y abajo decenas de ministros, legisladores y referentes de esta provincia. Estuvieron los gobernadores Gerardo Morales y Gustavo Valdés, faltaron Alfredo Cornejo y Elisa Carrió. Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal quedaron en Buenos Aires con sus cierres.