Los intendentes de la Cuarta que participaron del encuentro de intendentes del PJ en Cañuelas

  • Publicado el 22/05/2019

Walter Torchio, de Carlos Casares; Jorge Cortés, de Hipólito Yrigoyen; y Germán Lago (Alberti) participaron representando a la Cuarta Sección en el encuentro de intendentes peronistas de la provincia Buenos Aires que se realizó en Cañuelas el pasado 21 de mayo.

La reunión, de la que participaron 47 intendentes, fue encabezada por el presidente del Partido Justicialista Fernando Gray, el vice Gustavo Menéndez, Verónica Magario y los locales Gustavo Arrieta y la jefa de gabinete Marisa Fassi.

En tanto, se conformó la Comisión de Acción Política, que quedó así:  el presidente, Fernando Gray y el Vice, Gustavo Menéndez. Respecto a las secciones, por la Primera Ariel Sujarchuk (Escobar) Gabriel Katopodis (San Martín) y Alberto Descalzo (Ituzaingó); por la tercera: Jorge Ferraresi (Avellaneda), Verónica Magario (La Matanza) y Gustavo Arrieta (Cañuelas). Y por Interior Marcelo Santillan (Gonzales Chaves), Francisco Echarren (Castelli), Juan Pablo De Jesús (La Costa) y Alejandro Acerbo (Daireaux).

Esta reunión se dio en marco del reclamo que vienen haciendo los intendentes provinciales de tener más protagonismo y opinión en las decisiones.

En el documento que elaboraron manifiestan su apoyo a Alberto Fernández y Cristina Krichner: “Los intendentes peronistas de la Provincia de Buenos Aires nos reunimos hoy en Cañuelas para expresar de manera conjunta nuestro respaldo en la unidad a la fórmula Alberto Fernández Presidente - Cristina Fernández de Kirchner Vicepresidenta.”

Y afirman que “Nos comprometemos a crear una Comisión de Acción Política conformada por los intendentes del peronismo, con el propósito de consolidar la construcción de un Frente Electoral de Unidad en la Provincia de Buenos Aires.

Sobre cada uno de nosotros hay una responsabilidad. Tenemos la convicción y la expectativa de ganar en todos los Municipios bonaerenses y es por ello que no solo trabajaremos muy fuerte en nuestras ciudades, sino en aquellas que hoy gobierna Cambiemos, para lograr en octubre un triunfo contundente.