Llega a Junín foto FOLA, el​ primer tren itinerario de fotografía en el país

  • Publicado el 12/04/2022

Desde el 13 al 18 de abril quedará ubicado en plaza Veteranos de Malvinas el museo itinerante de fotografía, donde participan más de 40 artistas. Junto a la dirección de cultura del municipio estará en la inauguración Enrique Abogadro, Ministro de Cultura de CABA.

Agustina Barbosa, directora de Cultura, dijo: “La inauguración de foto FOLA será el día miércoles 15 a las 17hs. La jornada consiste en la presentación de fotografías, donde participan alrededor de 40 artistas, los cuales 4 son de la ciudad”, y destacó que “habrá una mención especial a Alberto Haylli”.

Además expresó: “Estará presente el Ministro de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Enrique Abogadro, es un placer recibirlo y contarle cómo trabajamos desde Junín en materia cultural. La invitación también extendió a los Secretarios, Directores y Directoras de Cultura de la región”.

En este contexto explicó que “el tráiler cultural estará abierto desde el 13 al 18 de abril en el horario de 11 a 13 horas y de 17 a 21 horas”. Al mismo tiempo contó que habrá un código QR en el exterior para poder escanearlo y conocer un poco más sobre el proyecto.

Por otra parte, dando un cierre a la Noche de los Museos declaró: “Desde el municipio estamos muy contentos y conformes por la convocatoria que tuvo la jornada del fin de semana”.