Llega el segundo encuentro del Consultorio Emprendedor

  • Publicado el 25/02/2021

En esta oportunidad, la actividad estará a cargo del licenciado Juan Pablo Giménez, quien compartirá sus conocimientos sobre herramientas para redes sociales.

El próximo viernes 26 de febrero, a las 13, se llevará a cabo el segundo encuentro vía Zoom del Consultorio Emprendedor, una propuesta coordinada por la subsecretaría de Producción y el Club de Emprendedores de Junín que tiene como objetivo resolver inquietudes puntuales de todos aquellos emprendedores o vecinos que quieren comenzar a realizar alguna actividad económica de manera independiente.

En esta oportunidad, la actividad estará a cargo del licenciado Juan Pablo Giménez, quien compartirá sus conocimientos sobre herramientas para redes sociales. Entre ellas, estrategia, aplicaciones, Facebook Ads, cómo armar un anuncio y segmentación del público. Quienes deseen inscribirse, pueden contactarse llamando al 2364 225199.

El consultorio funcionará cada 15 días, con la posibilidad de acortar plazos de acuerdo a la demanda y al momento de inscribirse el/la emprendedor/a deberá explicitar puntualmente cuál es la inquietud a resolver.

Al respecto, Mariano Gentilucci, coordinador del Club de Emprendedores, sostuvo: "En el primer encuentro se trabajaron conceptos comunes a varios proyectos, tales como el cálculo del costo de los productos y la definición de un modelo de negocio. También se habló de cómo traccionar ventas a través de las redes sociales, sobre lo cual pudimos despejar muchas dudas. Además, se marcaron hojas de ruta para poder implementarlas en cada proyecto. Fue un encuentro muy interesante y hubo un ida y vuelta muy importante. Fue el primero y vamos a ir abriendo nuevas temáticas".

"En los próximos encuentros hablaremos sobre redes sociales, luego mercado pago y, por último, whatsapp bussines como alternativas a medios digitales. Estamos contentos porque trabajamos sobre problemas que a veces traban algún proyecto. Invitamos a que se acerquen a este consultorio emprendedor para despejar dudas o asesorarse sobre diferentes temáticas. Los esperamos en el Club de Emprendedores ubicado en España 37 para poder ayudarlos a los que están comenzando o los que quieren seguir creciendo. Nuestro objetivo es no dejarlos solos y acompañarlos en este proyecto", finalizó Gentilucci.