La Municipalidad continúa con los trabajos de limpieza y mantenimiento

  • Publicado el 01/11/2020

Las diferentes cuadrillas pertenecientes a dicha área municipal, a cargo de Germán Aguilar, desarrollan permanentemente operativos para limpiar y mantener en condiciones los distintos barrios y localidades del Partido de Junín. Además, se debieron redoblar esfuerzos debido a los fuertes vientos que generaron la caída de árboles, carteles y postes.

El sector de Viales Urbanos estuvo en los barrios Los Almendros,  Real, Petit France y el Club de Pescadores. También se realizaron limpiezas de canal por obstrucción de tapones y material.

El área de Montículos Urbanos, en tanto, trabajó en Agustina, Tiburcio, Saforcada, Morse y Roca.

En tanto, Viales Urbanos hizo lo propio en barrio Los Nogales, colocación de tubos en barrio Real, limpieza de canal de Felix de Azara y retiro de escombros en domicilios particulares.

Por otro lado, la división de Espacios Verdes Urbanos trabajó en las plazas 25 de Mayo, XX de Septiembre, Marcilla, Sesquicentenario, juntada de naranjas en Plaza 9 de Julio. Ademàs, hubo limpieza en plazas de FFCC, Quattordio, Crosetti, Balestro, se cortò el pasto en la plaza de Villa Belgrano y Veteranos de Malvinas.

Por su parte, la plantilla de Espacios Verdes Suburbanos estuvo  en la plazoleta Lemaggio, sociedad de fomento y plaza Mayor López, vereda del Hospital completa por Alberdi, Int de la Sota y Lavalle.

Los trabajadores de Tareas Varias se desempeñaron en Barrio Ombú y Paso Piedra, Los Almendros, Fo.Na.Vi, y colaboraron con el levantamiento del puesto de control en Ruta 7 y Av. Circunvalación.

El sector Poda trabajó en la zona de Zoonosis, que se sumaron a las tareas de recolección de ramas caídas por las tormentas. En tanto, empleados de Riego estuvieron abocados a la desinfección de la ciudad y a otras tareas relacionadas a la asistencia y prevención del Covid-19.

Por último, los operarios de la Secretaría de Espaciós Públicos, realizaron este sábado tareas con máquina motoniveladora en calle Güemes y Pasteur. También, con un tractor con disco y rabasto, en calle Siria y Alberti, predio del Club Villa Belgrano y en predio del Club Mariano Moreno. En el marco de asistencia y acompañamiento a las instituciones deportivas de la ciudad, con una pala y camiones municipales, también se realizaron tareas en predio del Club River. Los trabajos también llegaron a distintos sectores del Parque Natural Laguna de Gómez.