La fiesta se muda a Santiago: Argentina enfrenta a Curazao en la continuidad de los festejos

  • Publicado el 28/03/2023

La Selección Argentina tendrá hoy su segundo festejo consecutivo dentro de lo que se llamó "la fiesta de los campeones del mundo". Lo que comenzó en el Monumental terminará este martes en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero donde otra vez la música y los reconocimientos serán el atractivo en la previa y el post partido para los de Messi y compañía que, en la jornada de ayer, tuvieron un emotivo reconocimiento en la sede de Luque, Paraguay de Conmebol

Más allá del partido ante los isleños de Curazao, uno de los principales atractivos de la noche para la Selección Nacional será ver si Lionel Messi puede gritar su gol número 100 con la camiseta que mejor le queda. El gol convertido la semana pasada ante Panamá lo hizo llegar a los 800 como profesional y al 99 con la celeste y blanca, por lo que esta noche se espera algo especial si es que el tanto llega en una ciudad que se vio revolucionada por la presencia de los campeones del mundo.

Posibles formaciones

Argentina:

Emiliano Martínez; Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez; Nahuel Molina, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Marcos Acuña; Lionel Messi, Julián Álvarez.

DT: Lionel Scaloni

Curazao:

Rowendy Sumter; Ethelbert Daal, Alrick Pantophlet, Bryan Anastatia, Julivien Sprockel; Shurwendel Roosje, Na-Jir Peny, Juninho Bacuna, Leandro Bacuna; Shudelmar Dorand y Davidson Rosa.

DT: Remko Bicentini

¿Qué artistas estarán en la previa de Argentina vs. Curazao?

Al igual que ocurrió en el Monumental, las puertas del Estadio Madre de Ciudades se abrirán bien temprano para evitar tumultos por lo que la apertura será a las 16:00. La transmisión estará a cargo de TyC Sports y la TV Pública y los artistas que animarán serán el DJ Meme Bouquet, Los Totora, Banda XXI, La T y la M, La Mosca y Q Lokura

En lo que refiere al Himno Nacional argentino estará a cargo de Los Manseros Santiagueños, un conjunto folclórico local, que le darán vida a las estrofas junto con Néstor Garnica (violinista y cantante también de folklore) y Las Mulleris (un grupo vocal femenino). Todos son créditos locales por lo que se espera una ovación emocionante.

¿Cómo ver Argentina vs. Curazao por TV y online?

Para quienes no puedan estar en Santiago las alternativas para ver a la Scaloneta serán varias ya que el segundo amistoso de los de Lionel Scaloni tendrá la televisación de la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

Para verlo fuera del país se podrán utilizar las plataformas de Flow, DirecTV Go y Telecentro Play.