La editorial juninense Rama Negra estará presente en la Feria del Libro Infantil

  • Publicado el 20/07/2020

Como todos los años la Fundación El Libro organiza para las vacaciones de invierno una "Feria Infantil y Juvenil". La particularidad es que esta actividad, de relevancia y participación de nivel nacional, será totalmente virtual. La editorial Rama Negra, de la ciudad de Junín, participará con su catálogo y dos actividades en el programa general.

En esta edición online de la Feria se desarrollará una programación para que los chicos se conecten con el increíble mundo de la literatura mediante narraciones, talleres, espectáculos teatrales y de títeres. También hay oferta de actividades y propuestas para el público profesional y docente. Y sobre todo será una puerta privilegiada para un acceso virtual al mundo de los libros.

Rama Negra organiza dos actividades con dos de sus autores relacionados con la temática infantil y juvenil. El viernes 24 a las 19 horas el docente y escritor Luciano Molina brindará una charla online denominada “Miedo a lo desconocido. Un ping pong sobre literatura juvenil”, donde revelará pensamientos sobre el mundo que rodea la escritura del autor de "No abras la última puerta", novela presentada en la última Feria de Junín. Esta charla está destinada tanto a docentes como jóvenes lectores. Posteriormente el domingo 27 a las 17 horas la docente Adriana Commisso contará historias para los más chicos en un encuentro denominado “Juguemos con Imaginación. Cuentos para niños pequeños”.

Todas las actividades son gratuitas y quienes deseen visitar este espacio virtual lo pueden hacer desde la web https://www.el-libro.org.ar/infantil-juvenil/ del 20 al 31 de julio. Además se podrá encontrar el catálogo con las principales editoriales y librerías para poder acceder a la compra de material impreso o digital.

La Fundación El Libro es una entidad civil sin fines de lucro constituida por escritrores, editores, la industria gráfica y librerías, y organiza todos los años tanto esta Feria como la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

 

El sitio de Rama Negra en web del evento es https://www.el-libro.org.ar/expositor/editorial-rama-negra/