La COOTTAJ entregó tres vagones reparados en Junín

  • Publicado el 03/08/2020

Este lunes, la COOTTAJ realizó la entrega de tres vagones cerealeros que fueron reparados en Junín por encargo de Trenes Argentinos Carga (ex Belgrano Cargas).

Los vagones, que son de trocha angosta, fueron trasladados en camiones hacia su nuevo destino. Estos trabajos son parte del compromiso que el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, había asumido con los integrantes de la COOTTAJ para que sostengan su fuente laboral.

Pedro Rodríguez, presidente de la Cooperativa, explicó que “estamos entregando la segunda tanda de vagones de trocha angosta de Belgrano Cargas y Logística. Es un trabajo que a pesar de la pandemia que estamos padeciendo la Cooperativa siguió trabajando”.

“Hay que agradecer fundamentalmente a las gestiones del Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, y del Presidente de Belgrano Cargas, Daniel Vispo, que nos están apoyando en todo sentido con este trabajo”, aseguró Rodríguez.

Por último, indicó que “se trata de una reparación integral de 3 vagones cerealeros. Realmente hay que felicitar a cada uno de los muchachos que trabajaron, porque el trabajo quedó impecable”.