La banda “José Lusi” festejó sus 10 años de vida junto a “Los Fronterizos”

  • Publicado el 15/11/2022

El show se llevó a cabo el domingo 13 a la noche en el teatro “La Ranchería” donde vecinos de la comunidad se acercaron a pesar del mal tiempo, para disfrutar del concierto temático por la década de vida del grupo musical integrado por adultos mayores, que contó con el acompañamiento del reconocido elenco de música folclórica.

Acerca de esta presentación especial, Ángel Faré, director de la banda “José Lusi”, manifestó: “El día domingo 13 de noviembre vivimos una jornada soñada con todos los integrantes de la banda ‘José Lusi’, en el marco de los festejos por los 10 años existencia de dicho grupo musical y contamos con invitados de lujo como fueron ‘Los Fronterizos’, con quienes pegamos onda desde el comienzo y como se vio graficado en el ensayo previo a la actuación”.

“Agradezco a Ignacio Paz, juninense de sepa que integra ‘Los Fronterizos’, por la buena onda y la predisposición que tuvo para que el encuentro sea posible”, dijo Faré y añadió: “Cuando terminamos de ensayar la primera samba ‘7 de Abril’, él se emocionó hasta las lágrimas al igual que sus compañeros, y les agradecieron a los músicos por el momento vivido”.

Además, dijo: “Luego hicimos una chacarera y creo que la gente lo disfrutó muchísimo, ya que aplaudieron a cada rato y siempre pidieron otra más, así que fue una noche muy linda y llena de emociones”. Luego, señaló que “se les hizo un reconocimiento a seis integrantes de la banda que están desde el comienzo de la banda, y la Municipalidad entregó otro reconocimiento para toda la banda”.

“A pesar de las dificultades climáticas del día domingo, la sala del teatro ‘La Ranchería’ estuvo bastante ocupada y quiero agradecer a todos los asistentes por la buena calidad y las ganas de divertirse que mostraron toda la noche”, finalizó Faré.