Kicillof dejó en San Bernardo un paquete de promesas para el sector turístico

  • Publicado el 11/01/2020

Desde San Bernardo, Axel Kicillof aprovechó el lanzamiento oficial de la temporada de verano 2020 para hacerle un fuerte guiño al sector turístico, para el que le prometió “políticas públicas” a cuatro años. “Infraestructura” y “difusión” fueron otros de los anuncios del Gobernador para municipios y empresarios del rubro.

Kicillof llegó este mediodía a San Bernardo, destinó icónico del Partido de La Costa, y brindó una conferencia de prensa en el parador municipal. La elección no fue azarosa. Quizá ese no sea el destino más masivo pero tiene el mote de ser el más popular.

“Cuando gobernás para la gente y no para las corporaciones tenés que venir a San Bernardo a presentar la temporada y los medios te dan y te dan. Pero estamos más más cómodos acá que en cócteles con alfombras rojas”, analizó Kicillof para la emoción de los presentes.

Kicillof estuvo escoltado por el intendente local, Cristian Cardozo, el diputado provincial Juan de Jesús (y exjefe comunal) y Augusto Costa, su ministro de Producción. Sergio Berni, ministro de Seguridad, miraba desde el público pero fue elogiado por el Operativo Sol.