Juntos por el Cambio hizo valer su mayoría y aprobó el aumento del 38 % de las tasas

  • Publicado el 12/01/2021

Luego de días de discusiones y acusaciones cruzadas finalmente se trató el presupuesto 2021. En una sesión extraordinaria, el proyecto fue aprobado gracias a la mayoría que tiene el oficialismo con el voto doble del presidente del HCD, Gabriel D'andrea.

La votación fue en empate -10 para Juntos por el Cambio y 10 para el Frente de Todos)- definió el titular del cuerpo legislativo y con su voto positivo se aprobó el aumento de tasas. A partir de ahora son un 38 % más caras.

Los concejales de Juntos por el Cambio Junín valoraron la aprobación del presupuesto. "Todos los juninenses vamos a disfrutar de los beneficios de un Presupuesto 2021 que nos va a permitir seguir realizando inversiones en Junín”, destacó Cristina Cavallo y añadió que “uno de los ejes de la inversión va a ser la salud. Todos sufrimos esta cuarentena eterna que acarreó la pandemia del coronavirus. El gobierno de Junín estuvo presente todo el tiempo junto a cada vecino a través de los CAPS, que necesitan la jerarquización de sus trabajadores y sus instalaciones, algunas de ellas muy deterioradas”.

Por su parte Melina Fiel criticó al Frente de Todos por su oposición al proyecto.

PRESUPUESTO 2021, una herramienta necesaria para seguir construyendo la ciudad y los pueblos. Nuevamente el FDT, como...

Publicado por Meli Fiel en Lunes, 11 de enero de 2021

Desde la oposición destacaron la falta de diálogo del intendente y sus funcionarios, remarcaron que no fueron escuchados, ni valoradas sus propuestas. Además lamentaron el aumento de las tasas y lo consideraron excesivo.

CONCEJO DELIBERANTE Utilizando su mayoría automática, el Intendente Petrecca y los concejales de Juntos por el cambio...

Publicado por Victoria Muffarotto en Lunes, 11 de enero de 2021

 

Utilizando su mayoría automática, el Intendente Petrecca y Juntos por el cambio decidieron aprobar un aumento de las...

Publicado por Lautaro Mazzutti en Lunes, 11 de enero de 2021