Jornada de estudiantes extranjeros en la UNNOBA

  • Publicado el 10/03/2020

Se realizó una jornada de bienvenida y orientación para los estudiantes extranjeros que cursarán este semestre en la UNNOBA.
El evento contó con la presencia de autoridades de la Universidad que participaron de esta jornada dirigida a  jóvenes de México, Francia, Brasil, Chile, Colombia y Bolivia, quienes llegaron a la UNNOBA a través de los distintos programas de intercambio.

La actividad se llevó a cabo en el Salón de la Democracia Argentina, predio Mr York. La apertura del encuentro estuvo a cargo del director de Relaciones Internacionales de la UNNOBA Gastón Crupi, y de la vicerrectora Danya Tavela, quienes dieron la bienvenida a los estudiantes internacionales.

El director de Relaciones Internacionales destacó que “más allá de las cuestiones académicas, es importante acercar a los estudiantes las diferentes actividades culturales y deportivas”. La vicerrectora dijo que ”los jóvenes deben aprovechar el crecimiento personal y honrar la responsabilidad que le han dado sus universidades para poder realizar este tránsito maravilloso que es el intercambio en la formación”.