Imposortables presenta su disco "El mundo que no vemos" en la Casa de la Cultura

  • Publicado el 07/09/2019

Esta noche de sábado, Imposortables estará presentando su disco 'El Mundo que no vemos' en la Casa de la Cultura, Belgrano 32.

"Será una fiesta imperdible. Intentaremos reflejar en el escenario la atmósfera que se genera al escuchar el disco, atacando todos los sentidos posibles. Queremos que sea más que un recital y podamos, entre todos, vivir una experiencia única", expresaron desde la banda. 

Imposortables contrará con la participación de los músicos juninenses Nico Agesta y Nicolas Iriart, quienes grabaron voces en 'Florecer' y 'Vacio', respectivamente.

"Después del show nos quedamos danzando con la música de Dj Milanesa que va a romper lo que queda de la noche", indicaron. 

En tanto, el juninense Juampi Caiazza se presentará también en Ronnie Wood Brew House, Belgrano y Guido Spano, desmenuzando 20 años de canciones. 

Info sobre el disco de Imposortables:

'El mundo que no vemos', lanzado el 24/5 en todas las plataformas digitales, engloba todas las influencias de los 2 años que tenia la banda al momento de comenzar la grabación. Intenta ser más que una acumulación de canciones, teniendo como hilo conductor de la mayoría de las canciones la idea de develar lo oculto y proyectarse hacía la libertad, la luz, la espiritualidad, el espacio.

'EMQNV' fue producido por Nico Agesta y grabado en RecBox (Junin) y La Terracita (Capita Federal), y masterizado por Diego Luna en Estudio Koala. Cuenta con la participación de Nico Agesta en 'Florecer'; de Nicolas Iriart (quien fue el responsable del arte del disco) de Fonda y La Vuelta de Ulises en 'Vacio' y de Pablo Passarello en guitarras eléctricas en 'Mundo' y 'Paz'.