HCD: Se suspendió la sesión y el presupuesto se tratará el año que viene

  • Publicado el 29/12/2020

Finalmente no se llevó a cabo la sesión programada para hoy en el Concejo Deliberante, en la que se iba a tratar el presupuesto 2021.

Por la mañana el bloque de concejales del Frente de Todos en conferencia de prensa, explicó que por un error administrativo, al oficialismo les faltó un paso para que se pueda tratar el presupuesto, ya que no se cumplieron los términos del art. 29 y 98 de la LOM., y por esto debió suspenderse la sesión hasta que se convoque de acuerdo a las normas.

Mirá la conferencia

 

 

En ese contexto los legisladores de la oposición presentaron un pedido dirigido al Presidente del Concejo, Gabriel D´Andrea, solicitando se reprograme el calendario de sesiones dispuesto por la presidencia del HCD.

 

 

HOY NO HAY SESION

La falta de diálogo y transparencia por parte del intendente @PabloPetrecca y sus concejales.

Les damos la oportunidad de recapacitar y corregir los errores procedimentales y de aceptar nuestra propuesta de aumento de tasas de forma escalonada. pic.twitter.com/oKdpCpHb0d

— Frente de Todos Junín (@TodosJunin) December 29, 2020

 

Juntos por el Cambio

Por su parte el bloque oficialista se presentó en el recinto y criticó la falta de quórum del Frente de Todos.

 

BANCAS VACIAS
EL @TodosJunin NO DIO QUÓRUM PARA TRATAR EL PRESUPUESTO 2021 PARA JUNIN
Lamentable show mediático que en nada suma en el bienestar de los vecinos. Cuando la política se transforma en poner trabas se pierde el eje por el que trabajamos que es por los vecinos. pic.twitter.com/IwLbySJ9Zs

— Manuel Llovet (@ManuelLlovet) December 29, 2020