Gran convocatoria en el Festival Actitud Rock & Bike 2020

  • Publicado el 13/01/2020

Durante tres días el Camino de los Navegantes de la Laguna de Gómez fue el espacio ideal para el disfrute y regocijo de cientos de miles de vecinos y turistas que se acercaron para apreciar de dos pasiones de multitudes como la música y los fierros, como así también de las distintas actividades propuestas por el Municipio. El festival superó ampliamente las expectativas de los organizadores, significó un gran incentivo a la economía hotelera y gastronómica y una prueba contundente de que Junin es toda una referencia turística a nivel provincial y nacional.
 
El Intendente Petrecca estuvo presente en el cierre de esta edición del Actitud Rock & Bike y destacó "las bondades que Junín ofrece como atractivo turístico para todos los visitantes y este evento tiene unas características que lo hacen único en el país, así que es un complemento perfecto". Luego, indicó que "esta gran congregación de turistas sirvió como una gran fuente de ingresos para la ciudad. También pudieron disfrutar de muchas actividades desde el punto de vista deportivo, como así también desde el cultural con el espacio que le dimos a los artistas locales que siempre tratamos de potenciar".

En tanto, el Director de Turismo del Municipio, Luis Bortolato dijo que "con esta segunda edición, el Actitud Rock & Bike terminó de consolidarse como una de las propuestas por excelencia que tiene la ciudad de Junín para ofrecer a los vecinos y turistas que nos visitan. Estamos hablando de un evento al que vienen muchísimos turistas de distintas partes del país que eligen nuestra ciudad para vacacionar o pasar un fin de semana".

El festival atrajo a visitantes provenientes de distintas ciudades de la provincia y el país como Lincoln, Chivilcoy, Rosario, Rio Gallegos, Trenque Lauquen, Santa Fe, Salto, Pergamino, José C Paz, San Miguel, Luján, Chacabuco, Escobar, Bragado, Mar del Plata, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Colón, Arrecifes, Merlo, Tucumán, Vedia, Indart, Carmen de Areco, Moreno, 25 de mayo, 9 de Julio y San Nicolás.

Más de 100 artistas aprovecharon el espacio proporcionado para demostrar sus distintas producciones y trabajos en vivo como barbería, tatuajes, body paiting, graffiti y DJ. A esto se le sumaron los 25 carros de comida que hubo, entre los locales y los que llegaron de distintas partes del país, además de otros cuatro de venta de indumentaria.