Femicidio de la odontóloga: El cuerpo había sido enterrado

  • Publicado el 30/01/2019

La camioneta de Abel Casimiro Campos, principal sospechoso por el crimen de Gissella Solís Calle, pasó a las 13.39 del 16 de enero por la bajada de Villa Elisa.

Fuentes de la investigación contaron a medios nacionales que llegaron al lugar del hallazgo luego de cruzar las filmaciones de las cámaras urbanas de la zona con los registros telefónicos del acusado.

El mismo día de la desaparición de odontóloga, el miércoles 16 de enero, se ve pasar a la camioneta Nissan Terra amarilla de Casimiro a las 13.36 por la bajada de la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de Villa Elisa. 

El hallazgo del cuerpo se produjo, finalmente, este martes por la mañana en cercanías de la bajada de la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de Villa Elisa, donde se vio por última vez a la camioneta. El cadáver estaba enterrado en cercanías del Camino Negro, que une las localidades de Villa Elisa, partido de La Plata, y Punta Lara, Ensenada.

La hermana de Solís Calle y otros familiares identificaron a la víctima. El cuerpo estaba envuelto en sábanas y los investigadores confirmaron que son las mismas que habían sido extraídas del departamento de la víctima.

Casimiro, el único imputado en el caso, se suicidó en un hotel de La Plata el lunes 21 de enero, cinco días después de la desaparición de la odontóloga