Estudian un caso sospechoso de coronavirus en Baigorrita

  • Publicado el 01/04/2020

El gobierno municipal de General Viamonte, anunció un caso sospechoso de coronavirus en Baigorrita, se trata de un joven de aproximadamente 37 años que se dedica al transporte de cereales y había vuelto de un viaje a Rosario.

Ante esta situación, el gobierno de Franco Flexas activó el protocolo de aislamiento a un caso sospechoso de COVID-19. Presentaba muchos de los síntomas, los resultados de los estudios estarán en 3 días.

Según informó Viamonte Digital, llegó a la sala de Baigorrita con un cuadro febril, decaimiento corporal y manifestó que se encontraba en ese estado hace tres días. Inmediatamente se activó el protocolo de aislamiento preventivo y se tomaron las muestras de hisopado correspondiente para ser analizadas.

Los vecinos declararon que durante esos días la persona sospechada de tener COVID-19 hizo vida normal como hacer compras, visitar parientes, etc, y temen que de tratarse de un caso confirmado puedan estar infectados también.

Por su parte, Franco Flexas dijo sobre el caso: "quiero darles tranquilidad, primero es un caso sospechoso, tomamos todos los recaudos y hasta ayer no era un caso sospechoso, hoy es un caso sospechoso pero puede ser otra cosa. Hoy está aislado en el Hospital con su familia. No entremos en pánico, es cuidarnos, no desesperarnos, es tomar conciencia de que va a venir."

Fuente: Viamonte Digital