En un megaoperativo policial secuestran cuatro plantas de marihuana, un arma y una moto

  • Publicado el 18/01/2020

En un megaoperativo policial en el cual participaron varias dependencias policiales locales como Comando Patrullas, Comisaría Primera, Comisaría Segunda, UPL Junín, Grupo GAD, Grupo Motorizada, DDI Junín y gabinetes investigativos bajo la órbita de la Departamental Junín, secuestraron cuatro plantas de marihuana, un arma y una motocicleta con númeración suprimida. Además, hubo un detenido y tres aprehendidos. 

De los trece allanamientos en distintas partes de la ciudad, en ocho el resultado fue negativo.

En Robbio, entre Salta y Libertad, se secuestraron tres macetas con plantas de marihuana de un metro de alto. En Iberlucea entre Marrul y Possio, un sujeto quedó detenido porque presentaba una orden emanada del Juzgado de Garantías Nº 3, por una causa de “Robo calificado”. En tanto, en Entre Ríos al 500 se secuestró un CPU, teléfonos celulares y fijo y una motocicleta Mondial 110 cc. con numeración suprimida. Además, se secuestró otra planta de marihuana de 40 centímetros de alto.

Por último, en José Hernández, entre Iberlucea y Gardel, se aprehendió al morador por hallarse una pistola calibre 22 con ocho proyectiles, sin documentación alguna. Se abrió una causa por tenencia ilegal de arma de fuego.