Elecciones: Arata suma a poyo a su candidatura

  • Publicado el 16/05/2023

Cuando aún se está en etapa de definiciones sobre las candidaturas a intendente para las elecciones de este año, la diputada Valeria Arata, aparece como una de las figuras del Frente de Todos que puede competir por la intendencia de la ciudad. En los últimos días se aceleraron las expresiones que alientan su postulación.

Uno de los que salieron a bancar la candidatura de Arata es una de las figuras representativas del meonismo en Junín, el ex presidente del Concejo Deliberante Patricio Fay, quien sostuvo : “La política es cercanía, diálogo y consenso, y sobre ello, trabajar incansablemente para aportar soluciones a los problemas de la ciudad y de su gente. Es el fuerte legado de Mario Meoni a todos quienes entendemos la política sin condicionamientos y con el claro objetivo de volver a tener una ciudad grande, cabecera de región, en donde el municipio tenga una alianza estratégica con la generación de riqueza, el trabajo y la calidad educativa. Valeria cree en eso, es quien mejor garantiza el modelo de recuperación de la ciudad".

Sobre las cualidades de Arata, Fay agregó "tiene experiencia política y también en gestión y un firme compromiso con la gente, pero sobre todo tiene el coraje que a algunos hombres le falta para defender los intereses de la ciudad. Las elecciones de este año nos darán la oportunidad de cambiar para sacar a nuestro Junín de este estancamiento que arrastra desde hace años."

Concluyó diciendo que "la intención de perpetuidad en el cargo del actual intendente es una triste novedad. Por ello, de confirmarse la candidatura de Valeria, sería una gran noticia para Junín". 

 

 

Fuente Prensa Frente Renovador