El periodista de TN, Diego Leuco, festejó en cámara el aumento de contagios de covid-19 en nuestro país

  • Publicado el 07/08/2020

La cantidad de casos por coronavirus no deja de crecer y la preocupación por el posible colapso del sistema sanitario se hace cada vez más presente. Anoche, mientras uno de los periodistas que acompañan a Diego Leuco en el programa "Ya Somos Grandes", por TN, contaba que se espera superar los 10.000 contagios la semana pasada, el conductor opositor al gobierno de Alberto Fernández, resaltó esa cifra al tiempo que hacía un gesto de festejo de gol que indignó en las redes.

 

 

"Hay un número que estremece a la clase política, a los que toman decisiones porque 10 mil es el número que se está evaluando para la próxima semana", dijo Santiago Fioriti, uno de sus compañeros del programa. En ese momento, la cámara lo enfocó a Leuco, quien apretó el puño izquierdo e hizo un gesto como de festejo. La reacción en las redes no se hizo esperar y fue altamente repudiado.

Ante el repudio generalizado, el periodista macrista ensayó una tibia defensa explicando que su gesto se debió a que en ese momento, la producción le anunciaba que lideraban el Rating a esa hora y le estaban ganando a C5N.