El juninense Mario Rizzi, autor del último gol de viejo Gasómetro
- Publicado el 30/06/2019
El juninense Mario Alberto Rizzi fue el autor del último gol que se gritó en el viejo Gasómetro, el 19 de noviembre de 1979, cuando San Lorenzo le ganó 4 a 0 a Cipoletti.
Con la vuelta del club a su antiguo estadio, el ex delantero de 61 años fue reporteado por medios nacionales.
"Mario Alberto Rizzi creció frustrando arqueros en los Torneos Regionales de Junín, a más de 200 kilómetros de Boedo. Cuando cumplió 21, en lugar de sumergirse en los libros se despidió de las charlas con papá Omar o las comidas de mamá Haydee para darle rodaje a un sueño en Buenos Aires. Entonces, cambió las caminatas hasta las canchas de los clubes Rivadavia o Jorge Newbery por los viajes en el 126 hasta Directorio y Avenida La Plata, a pocas cuadras del Viejo Gasómetro", dice la nota que le realizó hoy el diario Clarín.
También el medio Infobae le realizó una nota al ex futbolista juninense: "Estuve 30 años sin poder pasar por Avenida La Plata", cuenta Rizzi a ese portal.
Por último, la agencia Télam también le había realizado una entrevista: "La Vuelta a Boedo acaba con la delincuencia de los 'milicos'", expresó Mario en esa ocasión.