El juninense Manuel Moretti presentó Demasiadas Pocas Cosas en la Feria del Libro

  • Publicado el 10/05/2019

El cantautor juninense de Estelares, Juan Manuel Moretti, presentó en la  Feria del Libro de Buenos Aires “Demasiadas pocas cosas”, en el stand de Leamos.

Este libro, editado por Planeta, contiene letras de canciones y textos: “Primero Juan José Becerra me pidió una compilación de los canciones de Estelares, y en función de eso empezaron a aparecer letras de canciones que no grabé, en diferentes épocas. Entonces es un compliado de canciones, de escritos de 1985 a la actualidad, es un montón de material, además de dibujos, que son de mi época en la Facultad de Bellas Artes”, expresó Moretti en la presentación.

Luego, cantó unas canciones que fueron muy aplaudidas por el público presente 

Por su parte, el también juninense Juan José Becerra, participó de la presentación del libro “Amo”, de Carlos Chernov. 

"Leí el primer libro de Carlos sin conocerlo y me impresionó muchísimo. Con los años de lectura pude ver cómo se creaba un universo personal. Con Amo existe una recurrencia en una mutación, una evolución, es la evolución con la que muchos hombres hemos soñado, pero son casos que se alejan del sentido común. Entonces se hace presente la literatura fantástica: un pie en un lugar común y otro en una fantasía es un registro que aparece en muchos de sus cuentos”, expresó Becerra ante el auditorio.

Además del escritor juninense y el propio autor, estuvieron en el panel Ester Cross y Agustina Bazterrica.