El intendente Jorge Macri visitó Junín

  • Publicado el 22/02/2020

El intendente Jorge Macri visitó la ciudad, acompañado por el Intendente Pablo Petrecca, con quien recorrió el Cuadrante Noroeste; visitaron en principio, el Centro de Integración Comunitario inaugurado el año pasado, donde se articulan diferentes actividades, talleres, atención médica primaria, cursos, entre otras. También, durante su visita, Macri, firmó un convenio de colaboración entre el Centro Universitario de Vicente López y la UNNOBA. 

El intendente de Vicente López, expresó la alegría de visitar nuevamente a Petrecca, a quien inició en el camino de la política invitándolo a participar, a su vez destacó la importancia de ver transformados y cómo crecen los espacios que le cambian la vida a la gente, como lo es el Centro de Integración Comunitario. 

Para concluir, Jorge Macri insistió con que el Estado tiene que estar presente con los vecinos que más lo necesitan además y trabajar en la reconstrucción de vínculos entre barrios: “Hay muchos sectores que siempre tiene su 'pica' y ahora tienen un lugar común que es este centro comunitario. Lo lindo es verlo en la cara de los chicos y de las mamás que utilizan todos los servicios y actividades que se brindan", enfatizó.