El intendente de La Plata destacó a Naldo la empresa que genera empleo para 30 familias
- Publicado el 25/03/2022
El intendente Julio Garro visitó el flamante local de la compañía, que instaló su última sucursal en la ciudad. Ya son más de 70 en todo el país.
La empresa de electrodomésticos Naldo abrió una sucursal en La Plata donde generó empleo para beneficio de 30 familias y fue destacado por el intendente de ciudad, Julio Garro, que visitó el local.
En la visita estuvo en contacto con el presidente de la compañía, Gustavo Lombardi, con quien dialogó sobre la inversión en el municipio y los puestos de trabajo genuino que se crearon para los platenses. “Este tipo de inversiones impulsan y potencian el desarrollo de la ciudad”, destacó el Jefe Comunal.
El local de la primera sucursal de la cadena en La Plata se ubica en 47 entre 7 y 8 y permite generar empleo genuino y fomentar el desarrollo local.
“Como cada inversión que llega, Naldo significa más puestos de trabajo para los platenses”, subrayó el intendente, al tiempo que marcó que “hace pocos días abrió su local generando nuevas oportunidades laborales para 30 familias e invirtiendo para el desarrollo de la ciudad” manifestó el intendente Garro.
En ese plano, destacó que “desde hace 6 años estamos en el camino de incentivar las inversiones y que cada vez más industrias elijan instalarse en La Plata”.
“El crecimiento local es algo que tenemos que lograr juntos: los empresarios invirtiendo y el Estado acompañando a los que eligen y apuestan por nuestra ciudad”, agregó el jefe comunal.
Vale destacar que esta sucursal demandó una inversión de 300 millones de pesos y genera empleo genuino para 30 familias. Esta sede es la primera en el Partido de La Plata y el número 76 que la cadena de electrodomésticos tiene en todo el país.
“Naldo representa la confianza de una reconocida compañía en La Plata; inversiones como estas generan que haya más trabajo en la ciudad: trabajo legal, en regla, en blanco, y condiciones dignas para muchas familias platenses”, concluyó Garro.
La historia de Naldo: Una empresa de Junín que conquistó el país
Naldo era el nombre de Naldo Delfor Lombardi, un visionario vecino de Junín que en 1962, cuando los electrodomésticos comenzaban a aparecer en los hogares de los argentinos, comenzó un emprendimiento basado en planes de financiación y facilidad de crédito personal, para que la clase media pudiera acceder a los bienes. Hoy la compañía la administran sus hijos.
“Como nosotros decimos, Naldo es "un amigo de la casa", entonces nos basamos mucho en la calidad de la atención. Gran parte de nuestro fuerte, además de tener ofertas con tarjetas de crédito 12 o 18 cuotas, es el crédito personal. Acá sólo con tu DNI podés venir y comprar con crédito personal”, explicó Luciano a este medio.
“La financiación propia nos hace muy accesibles aún a las personas que no tienen la posibilidad de estar bancarizadas. Tratamos de que todo el mundo pueda acceder a su producto”, agregó. Hoy, la empresa de Junín tiene 76 sucursales en 14 de las 24 provincias. Y va por más.
En la ciudad de La Plata, el desembarco se dio además con una política de empleo local: 30 platenses estarán a cargo de la administración y la atención: “Tomamos 30 personas las cuales son todas de acá de La Plata. Se capacitaron, fueron a Neuquén, estuvieron casi 20 días conviviendo allá.”
“Es una apuesta muy grande y nos interesa que mucha de la gente que hasta hace poco estaba viviendo una realidad laboral complicada tenga una nueva oportunidad”, agregó.
Fuente Infocielo