El Indio Solari despidió a Willy Crook: "Él tampoco servía para viejo"

  • Publicado el 28/06/2021

El Indio Solari lamentó la muerte de su excompañero en Los Redonditos de Ricota con un profundo mensaje en sus redes sociales. También Skay Bellinson, otro compañero del saxofonista en la legendaria banda, hizo lo propio con su pésame.

“Willy, cariño… Los años 80′s? Que pienso en este momento? Que los mejores artistas jóvenes y subterráneos no fueron los que sobrevivieron a esa época sino los que ya no están aquí. Los rebeldes sin freno ni límite, los desordenados en el amor, los mas valientes y graciosos “, comenzó su carta de despedida Solari.

“Y ahora (¡Qué cosa la memoria!) lo veo como un Héctor defendiendo su Troya, corriendo, solo, armado de un pie de bombo, solo, a siete u ocho tipitos que habían cascoteado el barco anclado donde habíamos hecho nuestra gracia, sin fijarse si el Club de Catadores de Sustancias Poderosas iba detrás de él respaldándolo. Así también creo que su cuerpo bonito no quiso participar de ese futuro de apariencias injustas. Porque él tampoco servía para viejo. Repito... cariño. lndio”, agregó el exvocalista de Los Redonditos de Ricota, acompañando su mensaje con una foto de él y Crook en sus años de juventud.

Por su parte, Skay Bellinson lamentó el fallecimiento de su compañero y escribió: “Con un profundo dolor anunciamos la partida de un gran amigo muy amado por nosotros. Buen viaje, querido amigo Willy Crook”.