El extraño cambio de nombre artístico de Valeria Lynch

  • Publicado el 19/11/2019

¿Hay un error en el apellido? ¿Esta sigue siendo la cuenta de Valeria Lynch? ¿La hackearon? Esta mañana los seguidores de la reconocida artista advirtieron el curioso cambio en sus redes, y a partir de allí surgieron más dudas. ¿Es por un tema judicial? ¿Artístico?. Sin embargo ella misma lo aclaró, a los pocos minutos, con un posteo.

“Hola a todos mis fans: tengo algo que contarles: A partir de hoy me cambio el apellido a Valeria Ninch. Se vienen muchas cosas nuevas…. #ValeriaNinch”.

La intérprete de “Me Das Cada Día Más”, que el próximo 21 de diciembre se volverá a presentar en La Trastienda, está atravesando una nueva etapa rocker en su carrera por lo que pensó que para potenciar ese gran momento, tendría que reinventarse. Y por qué no cambiar el apellido por el que todos la reconocen. Así fue que decidió llamarse desde ahora Valeria Ninch.

“Me cambio el apellido porque llegó la hora de reinventarme y quiero ir por más. Si lo hizo Madonna por qué no lo puedo hacer yo?. A partir de ahora soy #ValeriaNinch #MuchoRock”, declaró la cantante entre risas.

Este martes fue la fecha indicada para contarlo a su audiencia, aunque habrá que ver si el cambio es definitivo o si en los próximos días decide regresar a su apellido histórico.