Efecto Paso: Vidal visitó de sorpresa Junín, fugazmente y con poco marketing

  • Publicado el 06/09/2019

 La gobernadora María Eugenia Vidal estuvo hoy viernes en nuestra ciudad haciendo campaña pero a diferencia de los casi cuatro años de gestión sin tanto marketing.

Después de la dura derrota de las PASO, donde Axcel Kicillof le sacó 17 puntos de ventaja, Vidal cambió totalmente la estrategia: ahora visita las localidades sin anuncios, fugazmente, con poca prensa y casi sin marketing para redes sociales, limitándose al cara a cara con los vecinos como lo hizo el candidato del Frente de Todos.

La gobernadora charló con un puñado de vecinos de nuestra ciudad, junto al intendente Petrecca, quien se definió alguna vez como su "soldado" y a Alex Cambell que encabeza la lista a diputados de la primera sección electoral.

Recordemos que hace unos días visitó el municipio de San Fernando, donde fue repudiada y paso un muy mal momento entre insultos y pedidos de que se vaya.  Si bien Junín fue un bastión importante en la construcción de Cambiemos, ahora es diferente y Juntos por el Cambio perdió en las urnas en todos los niveles nacional, provincial y local.

Este cambio de estrategia de la gobernadora tal vez tenga que ver con posicionamiento para lo que viene luego de diciembre, más que a un intento de remontada que es ya prácticamente imposible.
Luego del resultado adverso se habla de un distanciamiento de Vidal con Macri, y que ella buscará ser la cara de la oposición para el futuro político que se avecina en nuestro país.