EDEN lanza WhatsApp como nuevo canal de gestión para los usuarios
- Publicado el 06/12/2021
Continuando con el desarrollo de canales de gestión de trámites, consultas y comunicación con sus usuarios, EDEN lanza WhatsApp, una herramienta ágil, simple y accesible, que se suma a la App EDEN Móvil y Sucursal Virtual.
Para poder comunicarse con el WhatsApp EDEN, los usuarios deben agendar el número +54 9 336 452-6944 y el Asistente Virtual irá guiándolos en las opciones disponibles.
Mediante WhatsApp, los usuarios podrán realizar trámites y consultas como:
-Pago de facturas
-Consulta de Saldo
-Reclamos Técnicos
-Descarga de Factura y Cupón de Pago
-Alta, baja y cambio de titularidad de suministro
-Consultas sobre Tarifa Social
-Consultas Electrodependiente
-Lugares de pago
-Obras en tu barrio
-Canales de atención
-Denuncia de conexiones clandestinas
Seguimos sumando herramientas para estar más cerca de nuestros usuarios, haciendo más ágil y fácil la respuesta a sus consultas y operaciones habituales.