EDEN informa sobre el servicio en Junín
- Publicado el 08/03/2022
EDEN informa que el temporal ocurrido en la madrugada del día de hoy produjo fuertes vientos, caída de postes y corte de cables, que generaron importantes daños en nuestras instalaciones.
Desde horas de la mañana, personal propio y contratado se encuentra trabajando de manera ininterrumpida con 9 grúas y camionetas abocados a normalizar la mayor cantidad de usuarios y eliminar el peligro en la vía pública, comenzando la jornada con 20.000 usuarios afectados y terminando a estas horas de la noche con 2.000 usuarios fuera de servicio aproximadamente, que serán repuestos a la mayor brevedad posible.
Le solicitamos a los usuarios que realicen cualquier reclamo a través de los canales correspondientes para poder registrarlo en nuestro sistema y dar respuesta.
--------------------------------------------------------------
Canales de gestión y reclamos EDEN:
WhatsApp: 3364 52-6944 wa.me/543364526944
0800-999-3336: reclamos técnicos las 24 hs todos los días
0810-999-3336: consultas comerciales de lunes a viernes de 8 a 18 hs.
App EDEN Móvil
Sucursal Virtual: https://sucursalvirtual.edensa.com.ar/