Donaron una motobomba a la Policía Ecológica para las tareas de desinfección

  • Publicado el 25/04/2020

La iniciativa surgió en el marco de las acciones que se desarrollan en la Agencia de Desarrollo Local, de la que participan distintas instituciones de la ciudad como Comercio e Industria, Sociedad Rural, Federación Agraria, Capynoba, la Unnoba y el Municipio. Es uno de uno de los pedidos especiales que la Policía Ecológica había realizado y que facilitará la realización de los operativos preventivos de descontaminación.

Gustavo Frederking, presidente de la Sociedad Rural de Junín, dijo al respecto: “esto tiene lugar en el marco de una campaña de donación que arrancamos y es uno de los varios pedidos que tenemos y que vamos viendo cómo se pueden instrumentar. En este caso, creo que va a ser algo muy útil porque la motobomba sirve para descontaminar ante situaciones que se puedan plantear como peligrosas. Hoy estamos muy contentos de poder dotar a la policía de esta herramienta que tanto necesitaban”.

El presidente de la Sociedad Comercio e Industria, Raúl Parejas manifestó: “Siempre remarco la importancia de que las instituciones trabajemos todas juntas y más en estos contextos que estamos atravesando como sociedad. Esto es una muestra más de eso, ya que es un acto solidario y de gran magnitud, teniendo en cuenta la pandemia de coronavirus que tanto nos preocupa. Estamos trabajando permanentemente desde la Agencia de Desarrollo para el bien común y colaborando en este caso con la policía”, finalizó”.