Detuvieron en Luján a una pareja que estafó a juninenses

  • Publicado el 30/04/2019

Un matrimonio de Luján que estafaba a incautos por todo el país ofreciendo franquicias de una empresa de logística, incluidos juninenses, fueron detenidos.

Los delincuentes ofrecían a través de redes sociales y diarios digitales una franquicia logística privada, con la promesa de dar 400 o 500 bolsones a repartir. Luego de la inversión, se presentaban los estafadores, firmaban contratos de concesión en escribanías de Junín y cuando se efectuaban los depósitos de cien y hasta ciento cincuenta mil pesos cada uno y desaparecían. 

Desde la investigación llevada adelante por el Fiscal Terrón, en colaboración con el Cuerpo de Investigaciones Complejas de Fiscalía General, se localizó al matrimonio de estafadores en Luján, quienes tenían en su poder 400 mil pesos. En los allanamientos fueron encontrados documentación con movimientos en cuentas bancarias por más de un millón trescientos mil pesos, teléfonos celulares y fallecería apócrifa. 

La pareja cuenta con antecedentes en diversos departamentos judiciales, por la cual se presume que se trata de una red mayor de estafadores.