Detienen a cuatro personas por el violento robo en La Angelita

  • Publicado el 22/06/2022

Personal policial detuvo a cuatro personas en el marco de la investigación iniciada tras un ilícito cometido días pasados en la localidad de La Angelita.

En las últimas horas se realizaron seis allanamientos. A partir de ellos se dieron las aprehensiones de tres ciudadanos oriundos de Pergamino y uno domiciliado en la ciudad de Rojas.

En tanto, secuestraron elementos de interés para la causa, armas de fuego, pasamontañas y precintos.

El hecho se produjo cuando una familia que dormía en su domicilio fue víctima de un “robo con privación ilegítima de la libertad”. Además, dos de sus miembros (madre e hijo) fueron subidos a una camioneta y abandonados en un camino vecinal de Rojas.

Los delincuentes accedieron a la casa y mediante amenazas y golpes al hombre, lograron apoderarse de aproximadamente $100.000 y unos tres mil dólares.

Luego del robo, obligaron a las víctimas -mediante amenazas-, a subir a una camioneta Ford Ranger y tras recorrer varios kilómetros, los abandonaron en el camino vecinal de La Caldera, del partido de Rojas, junto con el rodado.

Una vez que lograron pedir ayuda, debieron ser asistidas por personal médico, sobre todo al hombre de 35 años como consecuencia de los golpes propinados por los delincuentes.

A partir de ese momento se inició una investigación de la que participó personal de la DDI Junín que se trasladó tanto al domicilio de la madre y su hijo como al lugar en el que habían sido abandonados.

 

 

Fuente La Verdad