Daniele De Rossi: “No podía terminar mi carrera sin jugar en Boca”
- Publicado el 17/07/2019
El anuncio causó un gran revuelo: Daniele De Rossi no se retira del fútbol y habría acordado con Nicolás Burdisso y Boca. El jugador italiano campeón mundial en Alemania 2016 cruzaría el Atlántico el fin de semana y firmaría su contrato hasta fines de 2019.
"No podía terminar mi carrera sin jugar en Boca", fue la frase que por el momento se limitó a responder De Rossi a los medios italianos.Tras meditarlo un buen tiempo, decidió que es momento de ponerse la azul y oro.
De Rossi, que cumplirá 36 años justo el día en que el Xeneize visitará al Atlético Paranaense en Curitiba por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores se despidió de la Roma, club en el que militó durante toda su carrera, tras ser capitán durante la última temporada.
El futbolista declaró en reiteradas ocasiones su simpatía por Boca y hasta ha posado con la insignia azul y oro. El hecho de que Burdisso -ex compañero en el equipo italiano- sea director deportivo xeneize no es un dato menor: fue él quien llevó adelante las negociaciones, alejando las alternativas de seguir su carrera en la MLS, la Fiorentina o directamente colgar los botines.